FAQ

¿PUEDO DEVOLVER MIS PRODUCTOS SI LLEGAN EN MAL ESTADO O SON INCORRECTOS?

Sí. Simplemente mándanos un email a quiddityes@gmail.com para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluye la siguiente información:

- Número de pedido.

- Comprobante de compra.

- Video o foto del producto defectuoso (si corresponde).

- Dirección de entrega completa.

- Número telefónico de contacto.

 

¿DE QUÉ MATERIAL SON VUESTROS ARTÍCULOS?

El diseño utiliza una estructura de doble capa con un exterior de plástico grueso muy duro, de alta calidad y un interior de goma suave para proteger el teléfono móvil. El borde de la carcasa del teléfono es más alto que la pantalla, lo que puede evitar que la pantalla se raye. Todos los botones están protegidos por goma y se hace un tratamiento especial en el botón para que se presione como si no tuviera una funda para teléfono.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Maestro. A parte también puedes pagar con PayPal, Google Pay, Apple Pay y Shop Pay si lo deseas.

 

¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Una vez hayas realizado el pago a través de nuestra página web recibirás un correo electrónico a la dirección que facilitaste durante la compra.

A veces estos mensajes tardan un rato en llegar, si después de 3 días laborables no has recibido una respuesta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de quiddityes@gmail.com.